Gran ambiente en Desfile cívico y militar en Nayarit

ambienteEl Gobernador Roberto Sandoval Castañeda presidió, este 16 de septiembre, el tradicional desfile cívico-militar por el 205 aniversario de la Independencia de México. En compañía de los tres órdenes de gobierno, las fuerzas militares y de miles de familias nayaritas, el mandatario estatal presenció cada uno de los contingentes del desfile que se llevó a cabo por la avenida México, en la capital del estado.

Destacó la unidad y la paz social de quienes disfrutan las fiestas patrias. «Gracias a Dios fue un muy bonito grito, la gente muy animada, gozando su paz, libertad e independencia, y bueno, nosotros contribuimos para que todo fuera en orden. A nivel nacional, fue uno de los más alegres: la gente entregada, las familias tranquilas y con esperanza. Eso nos da mucha fortaleza, este desfile del 16 septiembre conmemoramos nuestra independencia y a nuestro ejército. Felicito a todos los nayaritas», aseveró Roberto Sandoval.

Por su parte, quienes acudieron a la conmemoración militar, celebraron la seguridad de la organización, la libertad de expresión y el ambiente familiar que se recreó, además, manifestaron que cada uno de los contingentes del desfile contribuyeron a un espectáculo increíble.

“Muy bien, está muy bien hecho todo, mucha protección, todo está bien resguardado. Antes los gobernadores no se preocupaban tanto por hacer este movimiento, nosotros llegamos desde las 8 y todo tranquilo; para nosotros todo está muy a gusto”, dijo Mario Reyes Hernández.

“Dice mi nieto que está increíble, verdad que sí, increíble, muy bonito, estoy feliz de verlo a él feliz; muy tranquilo y divertido el ambiente; 205 años, él ayer en su guardería le tocó representar a Aldama. Nunca me había tocado estar aquí en este lugar, siempre en la banqueta, y es muy bonito, muy emocionante estar aquí cerca”, comentó la señora María.

En el desfile participaron 3 mil 707 personas, distribuidas entre más de 25 contingentes de la Policía Federal, la 6ta. Zona Naval, 13ava. Zona Militar, agrupamientos cívicos como la Policía Nayarit, Alas de la Gente y Cruz Roja, entre otros; instituciones educativas, la Asociación de Charros de Tepic y la Asociación de Caballos Bailadores.

Deja una respuesta