Ingresan al penal presuntos homicidas; mataron a una familia para robarles

mataronElementos del Cuerpo Élite de Seguridad, trasladaron al CERESO de Tepic, a los tres presuntos homicidas de Martín Barba Gómez, Blanco Patricia Juárez Loo y el menor Juan Pablo Barba Juárez.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Ricardo Ferrat de 32 años de edad, Barbara Jaqueline Servin de 20 años, y Patricia Ferrat Allón; fueron ingresados al centro penitenciario donde el director general les leyó el Reglamento Interno.

Los detenidos quedarán a disposición del Juez por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Secuestro Express, en agravio de la familia.

Como se recordará, el pasado 30 de agosto, fueron localizados los cuerpos sin vida en el predio denominado “Las Pilitas”, municipio de Bahía de Banderas; Martín Barba, quien presentaba diversas heridas producidas por un arma punzo cortante, Blanca Patricia quien habría sido finada por degollamiento y Juan Pablo quien fue estrangulado.

Por su parte el Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que la Fiscalía pedirá al Juez Penal aplique la pena máxima que va desde los 80 y hasta los 140 años de prisión, por la ferocidad en que cometieron el crimen.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

Deja una respuesta