La verdad de las guerras con los árabes

logoPor: Everardo Becerra

¡Las vidas de los 129 son tan preciosas como las más de miles de asesinados por los bombardeos aéreos de armas francesas y gringas! Si alguien cree que Barack Obama va a disciplinar a la democracia teocrática de los árabes sauditas, debería echar un vistazo a la propuesta de vender armas estadounidenses por valor de mil 29 millones de dólares al rey Salman, de 79 años de edad, para darse cuenta de que a Washington no le interesa controlar la ferocidad del reino.

El contrato de venta de armas a Arabia Saudita ya fue aprobado por el Departamento de Estado estadounidense e incluye municiones de ataque directo fabricadas por la compañía Boeing, y bombas guiadas por láser tipo Paveway, construidas por la firma Raytheon.

Grupos de defensa de los derechos humanos han acusado durante mucho tiempo a los sauditas de lanzar ataques aéreos y de asesinar indiscriminadamente a civiles. Según cifras de la Organización de Naciones Unidas, estas muertes ascienden a 2 mil 355. Cada una de estas vidas es tan preciosa como las 129 a las que se puso fin el pasado viernes. Los estadounidenses y franceses presumiblemente querrían que los sauditas mataran a 2 mil 355 miembros del Isis, pero esto no sucederá.

El Congreso estadunidense ya autorizó a Obama a vender otros 600 misiles antiaéreos Patriot PAC-3, lo que aporta 5 mil 400 millones de libras esterlinas a los bolsillos de Lockheed, a pesar de que los hutíes no tienen un solo avión.

La burguesía de Francia, protege a los lacayos sauditas y árabes del Medio Oriente, donde los dictadores locales, reyes y emires –casi en su totalidad aliados de Occidente– regularmente espían a sus ciudadanos, intervienen sus teléfonos y torturan a su pueblo, a nadie le importa si las nuevas leyes de Hollande restringen la libertad e igualdad de los franceses.

A Francia lo que le interesa son sus propios y lucrativos acuerdos de venta de armas con Arabia Saudita, donde Hollande aún tiene esperanzas, algo lastimeras, cabe agregar, de suplantar a Estados Unidos y al Reino Unido como un proveedor de armas del máximo nivel. Tal vez crea que está en guerra con Isis, pero los mentores espirituales del así llamado califato permanecerán intactos.

Todavía extrañan a Hitler, aquel ser “humano” perverso que convirtieron en la bestia que masacró a millones de seres humanos con el pretexto de acabar con el socialismo. ¡Ese es el negocio de las guerras vender armas a tiros y troyanos!. Para que una vez que estén ya bien madreados llegar y robarse lo que quede, sobre todo si hay tierras fértiles, riquezas del subsuelo o para mantener esclavos modernos como lo hacen en nuestro país donde fácilmente culimpinan a los gobernantes que entregan a la nación al igual que a los de América latina.

Deja una respuesta