Tarjeta informativa de la Fiscalía General del Estado

Siendo las 10:52 hrs. del día de hoy, elementos de la Policía Nayarit división investigación, adscritos a delitos contra la integridad corporal, arribaron al cruce de la avenida P. Sánchez y avenida Allende de esta ciudad, ya que en ese lugar se suscitó un hecho de tránsito entre una carro radio patrulla de la Policía Nayarit y un vehículo tipo pick-up de la marca Nissan en color azul.

tras el accidente, resultaron 6 personas lesionadas, identificados como (agentes):

Cruz Alberto Venegas Robles de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión en rodilla izquierda con posible esguince, y policontundido.

Eleazar Hernández Grande de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión y herida cortante de aproximadamente 2 centímetros en pierna derecha y policontundido.

Juan Manuel García Hernández de 42 años de edad, originario del poblado de Sentispac, Santiago Ixcuintla, mismo que presenta, contusión en columna lumbar, esguince cervical, y contusión en rodilla izquierda.

Verónica Janeth Martínez Gómez de 25 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, misma que presenta esguince cervical, contusión en columna lumbar, y contusión en hombro izquierdo.

Gregorio Cortez Cano de 43 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad, mismo que presenta contusión en cráneo, contusión de muñeca derecha, contusión de muslo izquierdo, y policontundido.

Así mismo se encuentra lesionado el conductor del vehículo tipo pick-up marca Nissan, quien responde al nombre de Pedro Cortez Villa de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, mismo que presenta esguince cervical, contusión lumbar.

Sobre los hechos se conoce que los agentes pertenecientes a la Policía Nayarit viajaban a bordo del carro radio patrulla circulando sobre la avenida P. Sánchez de norte a sur, quienes acudían a un reporte de robo, y al llegar al cruce con avenida Allende son impactados en el costado izquierdo de la caja de la patrulla, por un vehículo de la marca Nissan, pick-up tipo estacas, modelo 1996, conducido por Pedro Cortez Villa, por lo que debido al impacto y a la velocidad que llevaban las unidades, la patrulla volcó, resultando lesionados los agentes antes mencionados y el conductor del vehículo pick-up.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica y su estado de salud es reportado como estable.

sobre los hechos tomo nota el Agente del Ministerio Público.

Deja una respuesta