Todo listo para el Tour Mexicano de Voleibol de Playa

tourDel 22 al 24 de enero, se realizará en Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, la cuarta fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, informó en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Hoteles de Compostela, Alejandro Rafael Chávez Bustos, quien estuvo acompañado de directivos de la misma asociación, organizadores y patrocinadores de  evento.

Mariza Aceves Suro, directora de Suro Promotions y organizadora del tour mexicano, confirmó la participación de los mejores voleibolistas aztecas; “vendrán los mejores jugadores de nuestro país, estarán Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, que están muy cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”, informó.

“Tenemos más de 40 equipos en ambas ramas para lo que será el evento clasificatorio; tenemos cuatro wild cars que da la Federación Mexicana de Voleibol. Para complementar los pases que se han dado, vendrán equipos como el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, un equipo juvenil de Nayarit”.

Aceves Suro comentó que pasarán seis equipos en cada rama para formar 16 duplas; “por Nayarit tiene el segundo sitio del ranking Elvis Pérez y Edwin Valencia. También vienen jugadores que han representando a México como Aldo Miramontes haciendo pareja con Valdemar Valdez”.

En lo que toca a la rama Femenil, vienen Itzel Santoyo y Cecilia Ríos, así como Martha Revueltas, que ha representado a México en eventos Norceca, panamericanos y mundiales; hará pareja con Ana Ríos, también mundialista. Por Nayarit estarán Karen Valencia y Paulina Inda.

La Cuarta Etapa del Tour Mexicano será la más competitiva, “ya que a las otras etapas no habían asistido algunos y están confirmado los mejores ranqueados en esta etapa que será en Guayabitos. También señalar que habrá 60 mil pesos a repartir entre los ocho primeros lugares de cada rama”, informó Aceves Suro.

Deja una respuesta