El Bautismo, expresión sublime del amor de Dios

bautrismos2La Luz del Mundo anuncia su Ceremonia Internacional de Bautismos

Por: Oscar Zúñiga

El día de ayer por la mañana el vocero oficial de la Iglesia La Luz del Mundo Lic. Irán Chávez, dio a conocer el evento internacional que tendrá lugar el día 14 de febrero del año en curso donde se celebrarán bautismos en las principales plazas públicas de nuestra nación, así como en aquellos países donde esta iglesia tiene presencia, invitación extensiva para toda la sociedad en general.

Y esto fue lo que dijo: «Los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo consientes de la responsabilidad que tenemos como discípulos de Jesucristo de proclamar sus enseñanzas y vivir nuestra vida de conformidad con los altos valores que él ha establecido, estos oficios sagrados son sin lugar a dudas, la expresión mas elevada del amor de Dios, un amor que es universal, incluyente, infinito, tal y como lo expresó Jesús de Nazaret en las siguientes palabras, «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna». (Juan 3:16).

Los acontecimientos que tienen lugar en diversas partes del mundo, nos dan la certidumbre que la sociedad de hoy requiere de una transición hacia una cultura de paz, libertad y justicia donde la solidaridad y el respeto se convierten en la normalidad que nos ayude a rechazar la violencia y la discriminación en cualquiera de sus manifestaciones.

Estamos seguros que al observar la forma en que Dios proporcionará su perdón a las almas que han de ser bautizadas, permitirá a las almas que así lo deseen, atender el llamado  transformador de la doctrina de Cristo, un llamado que se origina en el amor de Dios y que genera en el ser humano una transformación integral: «Mirad cual amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios» (1 Juan 3:1).bautrismos2

Y eso somos justamente, hijos de Dios, aunque esta dignidad es solo el comienzo de lo que espera a las almas que creen en Jesucristo: Amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser, pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, (1 Juan 3:2).

Este es el amor que este 14 de febrero queremos expresar al mundo entero desde diversas plazas públicas en las principales ciudades del  mundo donde nuestra Iglesia tiene presencia. Queremos elevar nuestra voz para decirles a todas las personas, creyentes o no, que hoy, como ayer, el Dios del cielo tiene un propósito para cada uno de nosotros de bondad, amor y salvación.

Hoy los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo celebramos el amor y la amistad, recordando y proclamando el amor que DIOS TIENE POR TODA LA HUMANIDAD». Con esto finalizó la conferencia de prensa, y repetimos, esta invitación es para toda la población en general del credo que sea.

Deja una respuesta