Por instrucciones del Fiscal General Edgar Veytia, médicos y paramédicos de la Policía Nayarit División Investigación, se trasladaron hasta el municipio Del Nayar, donde minutos antes alertaron sobre un accidente carretero en el que un autobús de pasajeros se encontraba involucrado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de la Sierra Del Nayar al municipio de Ruiz, a la altura del poblado El Maguey, y el cual tuvo como saldo seis personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a las clínicas de Santiago Ixcuintla y Ruiz.
Los médicos que acudieron al lugar, dieron a conocer que afortunadamente los lesionados no presentaron heridas de gravedad, por lo que fueron valorados en el lugar y trasladados a las clínicas para una segunda valoración y cerciorarse de que no cuenten con lesiones internas.
Tras los hechos registrados, se reportaron seis lesionados, mismos que responden a los nombres de:
Gabriel Rodríguez Gutierrez de 42 años de edad.
Nora Selena Rodríguez Gómez de 13 años de edad.
Rosa Adela Rodríguez Gómez de 6 años de edad.
Baldomina Gómez Carrillo de 33 años de edad.
Felipe Gervacio Lemus de 44 años de edad.
Estas cinco personas fueron trasladadas al Hospital de Santiago Ixcuintla.
Albino Carrillo Gutiérrez, de 44 años de edad. Trasladado a la clínica de Ruiz
Es de señalar que no hubo lesionados de gravedad, sin embargo fueron trasladados para su oportuna revisión y descartar lesiones internas.
Al respecto el Fiscal General Edgar Veytia, aseveró que la Fiscalía General dispondrá de todas sus herramientas materiales y humanas para garantizar la seguridad de las familias nayaritas.
“En el Gobierno de la Gente estamos listos para continuar cuidando de las familias de Nayarit, desde la prevención, la operatividad y en situaciones como ésta que afortunadamente no hubo necesidad de trasladar a los lesionados a Tepic, pero que sepan las familias que la Policía Nayarit siempre estará ahí para protegerlos y salvaguardarlos”, aseveró Edgar Veytia.
Por un Nayarit fuerte y seguro.