Lanzó la pelota inicial de la Liga Nayarit de Béisbol 2016 Roberto Sandoval

lanzóEvento realizado previo al partido entre los equipos de Santiago y Tuxpan, encuentro de apertura de la segunda edición de este campeonato realizado en el estadio Lorenzo López Ibáñez.

Durante una breve entrevista, el mandatario estatal recordó que durante su administración se han remozado y construido diferentes unidades deportivas impulsando la práctica del deporte como un hábito que regenera el tejido social entre la población.
Por ejemplo, el parque de pelota de la ciudad coquera estrenó pizarra electrónica, compromiso cumplido por Roberto Sandoval toda vez que al finalizar la temporada anterior anunció mejoras en la infraestructura de los inmuebles deportivos de esta Liga Nayarit.

lanzó1La Liga Nayarit está conformada por 12 novenas de los municipios de Acaponeta, Bahía de Banderas, Compostela, Jala, San Blas, Santa María del Oro, Rosamorada, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Tuxpan, Tepic y Xalisco.

Cabe señalar que la Liga Nayarit en su primer año impulsó a jóvenes peloteros nayaritas a las distintas academias de Béisbol que hay en el país, algunos de ellos ya firmados por equipos de Liga Mexicana y con amplias posibilidades de debutar en la pelota caliente de verano.

El domingo Jala recibió a Santa María del Oro, Compostela le hizo los honores a la novena de Bahía de Banderas. Tuxpan visitó a Rosamorada. Tecuala jugó en casa ante Acaponeta, Santiago Ixcuintla estuvo en el estadio de San Blas, y Xalisco se midió en su campo al equipo de Tepic.

Deja una respuesta