Como destino internacional destaca Nayarit por su seguridad

DESTACAESTE 2017…

La seguridad que hoy se vive, ha posicionado a Nayarit como uno de los estados más seguros de país, luego de haber sido comparado con aquellos países que viven en situación de guerra.

El Fiscal General Edgar Veytia, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, y recalcó «estamos listos para seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de las familias, no bajaremos la guardia y que quede claro, Nayarit no es tierra fértil para delincuentes».

En 2011, un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia, dio a conocer que Tepic, era la cuarta ciudad más insegura del país y la 13va más insegura del mundo; lo que provocó que algunos países integrarán a Nayarit en sus «listas negras» de países violentos no aptos para visitar.

Los esfuerzos por fortalecer la seguridad y devolverle la tranquilidad a Nayarit rindieron frutos y de nueva cuenta, nuestro Estado es recomendado para viajar e invertir, pues la seguridad que hoy se vive, ha posicionado a Nayarit como uno de los estados más seguros de país, luego de haber sido comparado con aquellos países que viven en situación de guerra.

A 6 años del Gobierno de la Gente, la lucha frontal contra la delincuencia a través del Mando Único, hoy mantiene la Paz y la tranquilidad de las familias nayaritas, lo que nuevamente se ve reflejado en prestigiados medios de comunicación quienes recomiendan visitar Nayarit entre destinos internacionales como Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Corea del Sur, entre otros.

El Fiscal General Edgar Veytia, en ese sentido, dejó claro que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, y recalcó «estamos listos para seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de las familias, no bajaremos la guardia y que quede claro, Nayarit no es tierra fértil para delincuentes».

Deja una respuesta