Continúa la capacitación de los Cuerpos de Seguridad de la Fiscalía General

continúaEl Fiscal Edgar Veytia destacó la importancia de mantener capacitados y preparados a los elementos, para con ello; garantizar la seguridad de los nayaritas.

El Gobierno de la Gente continúa incansable en la búsqueda por la profesionalización policial, brindando capacitación teórica y práctica a todos sus elementos.

El Fiscal General Edgar Veytia, mencionó que para cumplir a cabalidad con los requerimientos que el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral; la Fiscalía a su cargo ha tenido a bien mantener una preparación constante para Policía Nayarit, Guardia Civil y Policía Vial Nayarit.

“Es importante mantener a nuestros cuerpos de seguridad capacitados, recordemos que la Policía Nayarit es un cuerpo de élite; por lo que con éstas acciones se mantienen en forma y preparados para cualquier acontecimiento”; detalló el Fiscal Edgar Veytia.

Práctica de tiro, operativos de reacción y resguardo; así como rescate de víctimas; son algunas de las practicas que se llevan a cabo de manera constate; con ello, señaló el Fiscal Edgar Veytia; se garantiza la seguridad de los ciudadanos.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

 

 

Deja una respuesta