Conquista Nayarit cuatro medallas

conquistaDos de oro, una de plata y un bronce en el Frontón, modalidad Paleta Cuero 36 metros

 Nayarit hizo el 1-2 en el Frontón de la Olimpiada Nacional 2017 que se disputa en la ciudad de Monterrey. Las duplas capitaneadas por Luis Bernardo López Vizcarra, llegaron a la gran final cumpliendo con los pronósticos al estar en el ranking nacional en los dos primeros lugares en la modalidad de Paleta Cuero 36 metros, categoría Juvenil “B”.

El oro fue para Fernando López Vizcarra y Ernesto Mondragón Hernández, quienes derrotaron 20 puntos a 18 a los también nayaritas Carlos Enrique Báez Gil y Brayan Tornero Castañeda.

Mientras que en la categoría “Juvenil C”, Juan Velázquez y Enrique Macedo ganaron medalla de oro al derrotar en la final al equipo de Michoacán con marcador de 20 puntos a 6.

Velázquez y Macedo debutaron contra Jalisco con victoria de 20 a 11. Por ranking nacional la pareja nayarita pasó hasta la final. Ahí demostraron que son los mejores del país y de esta manera se despide de su ciclo de competencias juveniles Juan Manuel Velázquez Rivera quien obtiene en la modalidad de Paleta Goma 36 metros la séptima medalla de oro para Nayarit de manera consecutiva.

Por su parte, Roberto Nieves y Carlos Mora se llevaron la medalla de bronce en la misma competencia. Iniciaron con victoria sobre Guanajuato con marcador de 20 a 11. Posteriormente derrotaron a Veracruz 20 puntos a 18. Y pierden en Semifinal ante Michoacán por 20 a 19.

Deja una respuesta