Fotógrafo nayarita estuvo en el lugar afectado por el sismo

Fotografías tomadas en el lugar de los hechos por Luis Villegas
Fotografías tomadas en el lugar de los hechos por Luis Villegas

fotografo1fotografoPor: Oscar Zúñiga

Honor a quien honor merece, solo un fotógrafo de prensa de Nayarit hasta donde yo sé, fue el que estuvo en la zona siniestrada de la ciudad de México. Mis respetos para mi compañero y amigo Luis Villegas, quien un día que estábamos a la espera de que diera inicio una sesión del Congreso del Estado dijo; » Este fin de semana, yo no sé cómo, pero iré a ayudar a esa gente».

Y así fue, llegó el viernes y «Lugui» como le decimos algunos amigos, ya estaba listo para partir a la Ciudad de México, para esto se había contactado a uno o dos compañeros de prensa de la gran metrópoli, quienes se comprometieron a que le ayudarían a llegar al lugar siniestrado.

Aquí hay que mencionar algo muy importante, Luis tiene su propio Blog, por lo tanto, tuvo que pedir una acreditación a la Dirección de Protección Civil, puesto que su idea era ayudar a la gente, no solo tomar fotografías, pues «Luigui» cuenta con conocimientos en primeros auxilios, de igual forma le pidió a Antonio Tello una credencial de su portal, pues sería el corresponsal de Nayarit en Línea.

Por lo que a pesar de venir de una recuperación de una de sus piernas por una caída, fue cubrir la noticia para que nadie se lo contará, de nueva cuenta, mis respetos para Luis Villegas, un atrevido e incansable fotógrafo que donde quiera usted se lo puede encontrar, en hora buena amigo, pocos fotógrafos como tú, síguele echando ganas.

Tu sabes que nuestra recompensa es saber que la sociedad a unos nos leen, y otros como tú, la gente siempre ve sus fotografías, eso es el mejor pago para todos los que nos dedicamos a la comunicación social de una manera u otra.

Un comentario en “Fotógrafo nayarita estuvo en el lugar afectado por el sismo

Deja una respuesta