Festejó DIF Nayarit a las personas con discapacidad

DIF* Se entregaron sillas de ruedas, sillas PCI, andaderas, bastones y muletas a beneficiarios de los 20 municipios del estado.

Tepic, Nayarit; 5 de diciembre de 2017.- En un ambiente de alegría y sana convivencia, el Sistema DIF Nayarit, que preside María Luisa Aguirre Solís, conmemoró este martes el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en cuyo marco fueron entregadas sillas de ruedas para adultos y pediátricas, así como andaderas, bastones y muletas, a personas de los 20 municipios del estado.

La conmemoración fue encabezada por directora general de esa institución, Paloma Rivas Torres, quien informó que “DIF Nayarit y el banco Banorte unen esfuerzos para trabajar por este importante sector de la sociedad; tengan por seguro que en esta administración, niñas, niños y adultos con discapacidad física, auditiva o intelectual, siempre encontrarán el respaldo a sus necesidades”.

DIF 3En este acto, realizado en el Polideportivo del Recinto Ferial, además de aparatos ortopédicos, se entregaron los beneficios del seguro alimentario y se ofrecieron terapias físicas y estudios gratuitos de audiometría, con el apoyo del personal del Centro de Rehabilitación de Rehabilitación y Educación Especial.

Para deleite de los cientos de personas con discapacidad asistentes, los colaboradores de los diferentes Centros de Atención Múltiple bailaron y cantaron sin parar, aprovechando el ambiente de alegría que se generó durante todo el festejo.

Deja una respuesta