Ivideliza irá como candidata por Movimiento Ciudadano

IvidelizaIvideliza1Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! El sábado pasado se destapó a una candidatura federal Ivideliza Reyes, esto fue en un conocido salón de fiestas de nuestra ciudad, la reunión se llamó «Amigos de Ivideliza», por lo que la asistencia contra todos los pronósticos fue muy buena, ya que estuvieron presentes más de 400 personas.

Al tocarle el turno al micrófono a Ivideliza para comunicar sus inquietudes a la concurrencia fue muy ovacionada, claro que «La Potranca» sabe bien esto de las lides de la política, solo basta recordar que ya estuvo en las grandes ligas en el gobierno de Felipe Calderón, y esta vez parece ser que repetirá su estancia en San Lázaro.

Esto lo dejó bien claro, «fui invitada directamente por Enrique Alfaro para formar parte de Movimiento Ciudadano, el me dijo que aquí en Nayarit se necesita un líder y seguramente yo seré esa nueva líder». Y seguro que si lo será, pues en las elecciones pasadas para la presidencia municipal de Tepic, ella, si no hubiera  habido coaliciones hubiera ganado de calle esa elección, pues fue la que sacó más votos individualmente.

Por lo que con estas declaraciones de Ivideliza quedaron muertas las aspiraciones de Raúl Mejía y su familia de mangonear al Partido Movimiento Ciudadano, pues desde hace tiempo ya se hablaba de que la hija de Raúl que ahora ostenta una diputación local sería la que abanderara a Movimiento Ciudadano en las próximas elecciones.

Pero bien dice el dicho, del plato a la boca se cae la sopa.

En fin, por lo pronto Ivideliza será la abanderada de este partido, y así como tiene muchos seguidores de seguro será la que gane el distrito por el que será postulada, de eso no habrá ninguna duda, pues en los demás partidos aun no hay ninguna definición de candidatos.

Deja una respuesta