Asegura el candidato al Senado por Morena…

20180523_191643CON AMLO COMO PRESIDENTE, LLEVAREMOS JUSTICIA A LOS NAYARITAS

El doctor Navarro, invitó a la población tepicense a sumarse al Proyecto de Nación encabezada por Andrés Manuel López Obrador, para garantizar que a Nayarit le vaya mejor.

El candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; se reunió con habitantes de las colonias bajas de Tepic, a quienes escuchó sus necesidades y de igual forma sus muestras de apoyo.

El doctor Navarro, agradeció a los ciudadanos el gran recibimiento que le han brindado tanto a él como a los demás candidatos de la coalición; destacó sus propuestas de campaña con las cuales –señala- a Nayarit le irá mejor, en los temas prioritarios como lo son la salud, la educación, la familias y por supuesto la seguridad.

20180523_191531“Estamos cansados de políticos corruptos que solo ven por ellos, que no toman en cuenta al pueblo, de que desvíen los recursos que son para los ciudadanos, para mejoras las condiciones de salud, la infraestructura, hasta el propio medicamento; ya los dijo Andrés Manuel, esto va a cambiar y juntos haremos historia”; detalló el candidato.

Por otro lado el doctor Navarro, aseguró que se trabajará desde el Senado para garantizar políticas públicas que beneficien a los ciudadanos, además de echar atrás las mal llamadas reformas estructurales del actual gobierno, que solo han venido a perjudicar a los ciudadanos.

“Reformas que han sido un fuerte golpe para los ciudadanos, como la reforma energética, que solo ha venido a elevar los costos de la gasolina, la luz; o la mal llamada reforma educativa que como ya todos lo saben terminó siendo más que una reforma laboral; debemos garantizar los derechos de los ciudadanos, vamos con López Obrador para que a Nayarit le vaya mejor”, concluyó.

Deja una respuesta