MUJERES NAYARITAS HARÁN HISTORIA CON EL DR. NAVARRO

FOTO 6Para que a Nayarit le vaya mejor…

Hoy nuestro compromiso es trabajar por ustedes, por las profesionistas, las amas de casa, las madres solteras, las estudiantes, las niñas; porque todas merecen que a Nayarit le vaya mejor, y sé que “Juntos Haremos Historia”.

Durante una reunión celebrada con mujeres nayaritas, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que desde el Senado se trabajará para que les vaya mejor.

El Dr. Navarro, señaló que las mujeres nayaritas son trabajadoras y entregadas, que “día a día luchan por sacar adelante a sus familias. Hoy nuestro compromiso es trabajar por ustedes, por las profesionistas, las amas de casa, las madres solteras, las estudiantes, las niñas; porque todas merecen que a Nayarit le vaya mejor, y sé que ‘Juntos Haremos Historia’”, destacó.

FOTO 1Así mismo las mujeres manifestaron su respaldo al Proyecto de Nación de nuestro próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que para los candidatos del Estado, tanto para Senador como es el caso del Dr. Navarro y los candidatos a Diputados Federales; como los es Geraldine Ponce en Tepic, quien acompañaba al doctor.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo la reunión, doña Rosita, quien hizo uso de la palabra destacó que ella como mujer, se siente cansada de tener un empleo en el cual gane menos que los hombres, de ver que no hay espacios en las universidades para sus hijos; sin embargo, dejó claro que va al igual que su familia, con el Dr. Navarro, pues segura está de que a las Mujeres en Nayarit les va a ir mejor.

Deja una respuesta