NUESTRA CREDENCIAL DE ELECTOR, LA MEJOR ARMA PARA DERROTAR A LOS MALOS GOBIERNOS: PAVEL JARERO

IMG-20180609-WA0046Durante este sábado, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con el candidato al senado, Miguel Ángel Navarro Quintero, para platicar con la estructura de Rosamorada, además de visitar diversas colonias de su natal Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

La jornada del candidato comenzó en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla, donde acudió como invitado especial a una entrevista en una de las radiodifusoras más importantes de ese municipio, y donde aprovechó el espacio para intercambiar ideas y enterar a quienes sintonizaban, sobre las propuestas del presidenciable, además de hacer un llamado a la población a “no bajar la guardia, quedan pocos días para el triunfo de Andrés Manuel y de toda la fórmula”,destacó.

IMG-20180609-WA0038Posteriormente, el candidato acudió a Rosamorada, Nayarit. Junto al Dr. Navarro Quintero, quienes platicaron por más de una hora con decenas de personas, pertenecientes a la estructura de la coalición y a quienes el candidato a diputado les encomendó: “Es muy importante el cuidado de las casillas el día de la elección, debemos de comportarnos a la altura de estas elecciones, Andrés Manuel está confiando en nosotros para que no suceda lo del 2006 y 2012; estas últimas tres semanas a echarnos para adelante”, puntualizó.

Finalmente, Jarero regresó a Santiago Ixcuintla, precisamente a Villa Hidalgo, lugar que lo vio crecer, para recorrer la colonia de Talpita, Ejido Solorseño y Miguel Hidalgo, donde mantuvo diversas pláticas y saludó a antiguas amistades, a quienes les reiteró: “Ustedes ya me conocen, saben que trabajaremos siempre por nuestro pueblo, de la mano de Andrés Manuel, trabajaremos por el presente y el futuro de nuestros hijos, que ellos reciban un país próspero y no como nosotros lo recibimos”, puntualizó Pavel Jarero.

Deja una respuesta