Funcionarios estatales sostienen diálogo con legisladores

sepla1Este ejercicio democrático se enmarca en la glosa del Primer Informe de Gobierno y la evaluación del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Como parte de la transparencia y la rendición de cuentas en el servicio público, integrantes del gabinete del Gobernador Antonio Echevarría García acudieron a la sede del Congreso local para informar y responder a los cuestionamientos de los diputados de la XXXII Legislatura sobre los resultados del primer año de gestión.

Acompañados del secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, y del secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero, los funcionarios públicos estatales participaron en este ejercicio democrático que forma parte de la glosa del Primer Informe de Gobierno y la evaluación del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, en tres de los cinco ejes rectores.

Como parte del eje denominado Gestión Social Integral, compareció la secretaria de Desarrollo Social, Sonia Nohelia Ibarra Fránquez; el secretario de Educación Pública, Arturo Javier Robles González; el secretario de Salud; Carlos Adrián Cervantes Ábrego, y el director de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit, José Francisco González Robles.

Del eje rector de Productividad y Empleo, comparecieron la secretaria de Turismo Ana Lilia Llanos Guzmán; el secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico, Ernesto Navarro González, y el titular del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit, Juan José González Parra.

Por el eje rector Gestión Sustentable para el Territorio, hicieron lo propio el secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón Yescas; el secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Rafael Valenzuela Armas, y el titular del Instituto Promotor de la Vivienda, Francisco
Estrada Manchado.

Deja una respuesta