MARGARITA GARMENDIA ES NOMBRADA PRESIDENTA HONORARIA DEL VOLUNTARIADO IMSS

VOLUNTARIADO (1)El titular del IMSS agradeció a las integrantes de la Mesa Directiva Nacional el apoyo altruista que se brinda a los pacientes y refrendó su compromiso para igualar el acceso a la salud de todos los mexicanos.

Margarita Garmendia Jiménez tomó protesta como Presidenta Honoraria del Voluntariado IMSS y encabezará al grupo de dos mil 500 promotores sociales cuyo objetivo es apoyar a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social a través de programas de asistencia social y acompañamiento hospitalario que buscan brindar una atención de calidez a los pacientes hospitalizados y a quienes acuden a recibir tratamiento.

La esposa del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Germán Martínez Cázares, rindió protesta en compañía del titular del IMSS, quien pidió el apoyo de las integrantes de la Mesa Directiva Nacional del Voluntariado, para que Garmendia Jiménez desarrolle su labor de la mejor manera.

Venimos a tratar de poner un grano de arena en nuestras obligaciones para igualar el acceso a salud de los mexicanos, tenemos un deber entre quienes se atienden en hospitales públicos de apoyarlos, que ustedes apoyan a voluntad libre todavía es doble mérito; por eso, a nombre del Seguro Social les doy un doble agradecimiento, enfatizó el Director General.

La Presidenta Honoraria inició su primer día de actividades con un recorrido en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en el que tuvo un acercamiento con pacientes hospitalizados. En estas instalaciones y también en los hospitales de Pediatría y Especialidades, repartió algunos obsequios y juguetes a niñas y niños, sin costo alguno para el IMSS.

Deja una respuesta