Por diferentes delitos la fiscalía detuvo a cinco sujetos

HUGOBoletin

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de San Blas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en la localidad de Guadalupe Victoria en contra de Hugo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo masculino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

SAMUEL NNElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de Samuel “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Lesiones Calificadas en agravio de una persona de sexo masculino. Cabe señalar que a Samuel “N” “N” le habían otorgado la libertad del Centro de Reinserción Social “Venustiano Carranza”, pero al revisar los archivos de esta Fiscalía se encontró que tenía una Orden de aprehensión vigente por el delito antes mencionado. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

JOSE FERNANDOElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión, en contra de José Fernando “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo masculino y Gasolinera Servicio Express del Bajío. El detenido será puesto a disposición de Autoridades del Estado de Guanajuato, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

ALONSOElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Alonso “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Violencia Familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

JORGE ADALBERTOElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Adalberto “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de dos menores de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Si fuiste víctima del robo de una motocicleta con las siguientes características, acude a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos.

Deja una respuesta