Prisión preventiva para Francisco Javier “N” “N”

FRANCISCO JAVIER NPor el delito contra la salud en la modalidad de posesión de psicotrópicos, se vinculó a proceso a Francisco Javier “N” “N”.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de la vinculación a proceso de Francisco Javier “N” “N”, por su probable responsabilidad penal en hechos constitutivos de delito contra la salud en su modalidad de posesión de psicotrópicos.

Francisco Javier “N” “N” fue detenido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva el pasado 22 de febrero en la Colonia Centro de esta ciudad, momento en que le fueron asegurados tres envoltorios de metanfetamina, de la droga conocida como cristal con un peso de 0.41 gramos.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar firma periódica semanal y una garantía económica, la cual deberá depositar en un plazo de 8 días hábiles y, asimismo, estableció un mes de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Vinculan a proceso a Iván Alonso “N” y Érika Berenice “N” por delitos contra la salud

Ambos estarán en prisión preventiva hasta la conclusión del proceso

IVAN ALONSOERIKA BERENICEIván Alonso “N” y Érika Berenice “N” fueron detenidos luego de una llamada al número de emergencias 911, en la que se denunció un intercambio de disparos de arma de fuego entre particulares a bordo de dos vehículos.

Iván Alonso “N” y Érika Berenice “N” viajaban en un vehículo marca Nissan, tipo versa, color gris oscuro, con placas de circulación JPT-79-04 del estado de Jalisco.

Los elementos policiacos acudieron al sitio de los hechos en Avenida del Valle y marcaron el alto a un vehículo que coincidía con las características de uno de los que participaron en el incidente, el cual era conducido a exceso de velocidad por el ahora imputado, quien pretendió darse a la fuga pero tras una persecución se le dio alcance en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Los Sauces, donde los ahora detenidos trataron de escapar a pie por entre los matorrales, pero fueron aprehendidos.

Una vez detenidos y al ser revisados físicamente, se encontró que Iván “N” estaba en posesión de 20 envoltorios con metanfetamina con peso de 5.5 gramos, la cantidad de 300 pesos en efectivo y una báscula gramera, mientras que a Érika le fueron encontrados 10 envoltorios con metanfetamina con un peso de 2.2 gramos, así como la cantidad de 300 pesos.

Deja una respuesta