CONTRATA A 51 NUEVOS MÉDICOS ESPECIALISTAS EL IMSS NAYARIT

grupal1Las especialidades  cubiertas son, entre otros, nefrología, cardiología, cirugía general,  ginecología, cirugía plástica, oftalmología, neumología, salud en el trabajo y rehabilitación,

Como resultado del  evento de reclutamiento de médicos especialistas en la Ciudad de México para que laboren en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, se anunció la contratación de 51 profesionales de la salud que vendrán a fortalecer la atención médica a la población derechohabiente del estado.

La titular de la delegación estatal del IMSS, Dora Cecilia Espinosa González reconoció el trabajo bilateral con la dirigencia del SNTSS que preside Raúl Gutiérrez Verduzco y que gracias a esa sinergia, fue posible el reclutamiento de médicos especialistas que eligieron Nayarit para desempeñar su profesión.

Espinosa González resaltó la importancia de contar con más especialistas del área de la salud, toda vez que, con ello se estará en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades. Así mismo, los médicos que ingresan a la plantilla del IMSS tendrán en la Delegación Nayarit la oportunidad de continuar con su crecimiento personal y profesional que necesiten.

En su mensaje de bienvenida, Espinosa González dijo que los nuevos médicos llegan a trabajar a una delegación pequeña, pero grande por las historias de éxito en sus atenciones médicas, por la calidad de los servicios, su buen trato y por la buena administración que se ha llevado a cabo. Por ello, se les invitó a laborar con mucho compromiso, pero sobre todo, con ética profesional y humanismo.

La delegada informó que gracias al trabajo conjunto, dio como resultado que médicos de las especialidades de nefrología (2), cardiología, cirugía general, 2 ginecología, cirugía plástica, oftalmología, neumología, salud en el trabajo, traumatología, 4 urgenciólogos, urología, 14 médicos familiares, 4 anestesiólogos y medicina física y rehabilitación, entre otras que hasta el momento suman más de 50.

“La razón de ser de esta Institución es y serán los derechohabientes y sus familias. Cuenten con el apoyo y con las herramientas necesarias para que su actuar médico cumpla con las demandas de nuestros derechohabientes”, expresó Dora Cecilia Espinosa.

Reiteró que se cumplió con el compromiso bilateral para el reclutamiento del nuevo personal,  sin embargo aún se necesitan médicos en las especialidades de medicina familiar, urgencias, cirugía general, oftalmología, ginecología y obstetricia, así como medicina interna, neonatología, pediatría médica y terapia intensiva.

Deja una respuesta