EN EL PRI, NECESITAMOS UNA DIRIGENCIA NACIONAL CERCANA A SU MILITANCIA: ENRIQUE DÍAZ

WhatsApp Image 2019-06-07 at 18.10.16Quien quiera presidir el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, debe estar convencido de que hoy las decisiones en nuestro partido deben ser tomadas por la militancia, señaló Enrique Díaz López dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit.

Explicó que el 22 de junio es el registro de aspirantes a la dirigencia y el 26 del mismo inicia el periodo de proselitismo, por lo que insistió en que, quienes lleguen a esta etapa deben saber que “primero está la militancia no las burbujas ni los grupos, no las corrientes o expresiones; eso debe quedar atrás en nuestro partido, en este tiempo los dirigentes estamos obligados a ir directamente con la militancia a escuchar sus planteamientos, sus posturas pero sobre todo a tomar sus decisiones, como la última palabra”.

Es una elección directa a la base militante, por ello debe ser un proceso ejemplar, transparente, en el que participe todo el priismo convencido y orgulloso de pertenecer al Revolucionario Institucional.

Cabe citar que, serán todos aquellos militantes que se afiliaron hasta el 11 de junio pasado los que podrán participar en la elección de la dirigencia del CEN del PRI.

En Nayarit, informó el dirigente, en esta primera etapa de afiliación y refrendo se reunió un significativo número de militantes y priistas que refrendaron su pertenencia y confianza al tricolor, por lo que seguramente –añadió- en la siguiente etapa serán más las y los convencidos de que el PRI es hoy por hoy el mejor Instituto Político en Nayarit y en el país.

Cabe citar que una vez concluido el proceso interno se reabrirán los módulos de afiliación y refrendo en el Comité Estatal y en cada Comité Municipal del PRI, para que más personas se sumen a las filas del tricolor.

Deja una respuesta