Mintió el diputado Lugo al decir que él coordina el movimiento de la toma de instalaciones de la CFE

lugoPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Mira que vivillo salió el Diputado Eduardo Lugo López, pues hace algunos días dijo que las manifestaciones en contra de la CFE eran bienvenidas, y sí, quizás como legislador y amante de la “aplicación” de la ley como lo han demostrado en esta legislatura, a la mejor no tenía ya otra salida. Pues hay que recordar que desde la embarrada que le dieron en aquel asunto del Mundito Chávez, Lugo al quedar al descubierto escondió la cabeza en el suelo como lo hacen las avestruces.

Pues a él y a González Barrios, dicen por ahí, que los abogados del Mundito los tienen bien agarrados de los tanates, y quizás por eso Lugo López no hacía declaraciones a la prensa, digo, ahora de nuevo ha de creer que el asuntito ese de la extorción ya se olvidó, por lo que al ver la cuestión esa de las tomas de instalaciones de la CFE en el estado, este diputado vaquetón ya declaró que él es el organizador de este movimiento en contra de la CFE.

No cabe duda que este tipo de “políticos” todavía creen en Santa Claus, o creen que la gente no tiene memoria. Digo esto porque tenemos información fidedigna de que este diputadillo que anda como el Fugio queriéndose colgar cualquier medalla, mintió al decir a un medio televisivo local, que él había coordinado las tomas a las instalaciones de la CFE en todo el estado, pero ¡OJO!, los lideres de este movimiento lo desconocen.

Y aseguran que en lo que llevan con el movimiento Lugo López no ha sido nadie para ellos, simplemente fue un diputado más que se les acercó, pero hasta ahora ni siquiera ha visitado ninguna de estas oficinas que están tomadas. Esto viene a echar por tierra los planes de Lugo de ser presidente municipal de Santiago, pues a la mejor quería colgarse de toda esta gente que reclama un justo pargo de su energía eléctrica, pero con esta sarta de mentiras, de seguro ya lo deben de haber mandado a inflar burros por el pivote.

Y bien dice el dicho, cada quien cosecha lo que siembra, y el diputadete este ya se vio que va por mal camino, pues es ahora cuando deben de sacar la casta con el pueblo. Y por si fuera poco, su cercanía con Rodrigo González Barrios lo pone más cerca del ojo del huracán. Por lo que en lugar de andar buscando como hacer escándalo, mejor se debe de ir preocupando qué es lo que va hacer cuando le llegue la ley en su contra, que por cierto, ya falta menos tiempo para que deje la curul.

Otro detalle que nos comentaron en una de estas tomas a la CFE fue, que no quieren que ningún político se les acerque porque lo van a correr, y no recuerdo si me dijeron que hoy domingo o mañana lunes los visitaría Pavel Jarero, y así sin más me dijeron, no lo vamos a dejar que este aquí. Por lo que políticos, absténganse de andar visitando a este gente, si quieren ayudarlo mándenles comida, agua y hasta café por qué no.

Esa es la ayuda que requieren, las fotografías que se van a tomar ahí esto políticos a los paristas no les sirven de nada mucho menos lo sacarán de un apuro. En fin, le recomendamos a Lugo mejor ponerse a buscar una buena defensa como la de Rodrigo González y eso le bajará un poco la calentura. En resumidas cuentas, en estas tomas de la CFE la gente que ahí se la raja día y noche ni lo conoce.

Deja una respuesta