“SE AMPLÍA VIGENCIA DE PAGO DEL PROGRAMA DE APOYO PARA EL BIENESTAR DE NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS”

BOLETIN SE AMPLIA FECHA DE PAGO OPERATIVODicho operativo de pago, arrancó el pasado 20 de septiembre y se amplía hasta el 18 de octubre del presente, para el cobro en Telecomm.

*El presente operativo de pago es correspondiente a los bimestres julio-agosto, septiembre-octubre del 2019.

Comunicación Social – Secretaría del Bienestar.-La Secretaría del Bienestar en el Estado de Nayarit, continúa dando respuesta y apoyando a quien más lo necesita, en ésta ocasión, se informa que el  pasado 20 de septiembre arrancó el operativo de pago del programa de Apoyo para el Bienestar de niñas, niños, hijos de madres trabajadoras, correspondientes a los bimestres julio. Agosto, septiembre-octubre del presente.

Es indispensable para poder cobrar: *

Presentar identificación oficial con fotografía INE o pasaporte

*La entrega será en su domicilio

*Si el beneficiario es menor de edad, debes tramitar una constancia de identidad con fotografía en las oficinas del ayuntamiento municipal.

*La orden de pago, únicamente se entregará al beneficiario plenamente identificado, no familiares, no conocidos.

*La entrega se hace personalmente en el domicilio del beneficiario.

Recuerda que como beneficiario, el apoyo económico que estás recibiendo es para la atención y cuidado de tu pequeñ@.

¿Tienes alguna duda, sobre tu pago? ¿requieres información sobre el programa? ¿Aún no recibes el pago y deseas saber por qué? Comunícate a la coordinación estatal del Programa:

(311) 210 32 95, (311) 210 32 97, (311) 210 32 99, extensiones: 41636, 41625, 41620, 41603.

Atendemos cualquier duda también a través del siguiente correo: ana.alcantar@bienestar.gob.mx

De requerir una atención rápida, se sugiere hacer una visita en la Delegación de “Bienestar”, ubicada en Av. Rey Nayar #43 Col. Burócratas de lunes a viernes de 08:00am a 04:00pm

Éste programa es de carácter público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el Programa.

El trámite para la solicitud del subsidio es gratuito y personal. El importe del subsidio que otorga la Bienestar, no es reembolsable. Bienestar, no cuenta con gestores, ni representantes. Para cualquier duda u/o aclaración, puedes enviar un e-mail: contacto@bienestar.gob.mx o bien puedes accesar a la siguiente página: https://www.gob.mx/bienestar

Deja una respuesta