Entrega Nadia Ramírez cancha de usos multiples en El Testerazo

20200111182818_IMG_741020200111183151_IMG_7434Con una inversión de 2 millones 876 mil pesos

La tarde de este sábado, se realizó la entrega de la cancha de usos múltiples del ejido El Testerazo por parte de la Lic. Nadia Alejandra Ramírez López, Presidente Municipal de Xalisco.

La inversión para dicha obra es de 2 millones 876 mil pesos, monto del cual el 40 por ciento fue cubierto por el estado y 60 por ciento por el municipio, beneficiando a un aproximado de 2 mil 266 habitantes del ejido.

La obra consistió en la construcción de techumbre, baños-vestidores, gradas, bardeo perimetral, piso de concreto, malla ciclónica de dos metros de altura, dos tableros de acrílico, sistema eléctrico a base de luminarias LED, sistema de drenaje pluvial y drenaje sanitario; además de la rehabilitación de gradas y rampa incluyente para mejor comodidad de los ciudadanos.

“Hoy la cancha de usos múltiples de Testerazo es una realidad, seguiremos tocando puertas para traer más obras como esta, obras de calidad que todo Xalisco merece; gracias al Gobernador Antonio Echevarría por el apoyo brindado para la realización de este proyecto“ informó la Alcaldesa.

Para finalizar, la Presidente Municipal acompañada de los integrantes del  H. Cabildo y autoridades locales, hicieron el corte oficial de listón de la cancha y dieron inicio con el partido de basquetbol de exhibición entre los equipos locales Triple A vs Indios de El Testerazo.

Deja una respuesta