Inician rutas de transporte público gratuito para personal de salud

WhatsApp Image 2020-04-13 at 1.42.26 PMWhatsApp Image 2020-04-13 at 1.43.34 PMWhatsApp Image 2020-04-13 at 1.42.33 PMLas unidades saldrán de 4 puntos de la ciudad y pasarán por las clínicas y hospitales públicos

En reconocimiento a la labor que realiza el personal de salud ante la contingencia por COVID-19 y por su seguridad, el gobierno de Nayarit puso en marcha este lunes en la capital rutas especiales de transporte público gratuito y exclusivo para médicos, enfermeras y personal de apoyo a la salud, informó el secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua González.

Estas unidades portan calcas para que los identifiquen y pasarán en horarios específicos para el personal de salud, que son: 6:20 a 6:40 de la mañana, de 1:10 a 1:30 de la tarde y de 7:20 a 7:40 de la noche. Saldrán de 4 puntos de la ciudad, donde podrán ser abordados por el personal de salud, estos son: colonia La Taberna, a la altura del panteón Jardines de la Cruz; boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de «Las Banderas»; avenida Aguamilpa e Insurgentes; y en el Infonavit Solidaridad.

El Secretario de Movilidad señaló, que estas unidades tendrán su ruta por las clínicas y hospitales de FOVISSSTE, IMSS No. 1, Hospital Civil, ISSSTE, IMSS No. 24 y la Clínica Juan Escutia, a fin de que los doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y demás personal de salud, utilicen este transporte únicamente para ellos y gratis, que los lleven a sus centros de trabajo y hogares en sus horarios de trabajo y/o descanso.

«Este apoyo que el Gobernador puso en marcha no es más que para agradecerles a todo el personal de salud su esfuerzo y dedicación por sacar adelante a todos los nayaritas en esta contingencia, por ello que es hoy ponemos en marcha este transporte, pero también ponemos a disposición los teléfonos 2 13 57 15 y 113 de la Secretaría, para reportar cualquier acto que los choferes no acaten esta disposición del Gobernador», finalizó Tahuahua González.

Deja una respuesta