Destapan a Nayar Mayorquín como candidato a la gubernatura de Nayarit por el partido Redes Sociales Progresistas

IMG_20210303_112941_resized_20210303_035050035Por: Oscar Zúñiga

Despejada la incógnita, Nayar Mayorquín sí estará en las boletas de votación para la elección a gobernador en Nayarit 2021. Hoy por la mañana la dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas dio a conocer en una conferencia de prensa, que Nayar Mayorquín es el candidato que representará a ese partido político en las próximas elecciones de nuestro estado.

Afirmó González Sánchez que, están haciendo un recorrido por todo el país revisando las estructuras y los perfiles de cada uno de los aspirantes, y algunos ya son sus candidatos, esto derivado de la convocatoria que lanzaron hace algunas semanas, cuya selección se ha hecho a través de procesos internos, y de acuerdo a la Comisión Política Nacional acordaron, que para Nayarit, Nayar Mayorquín fue el perfil idóneo, pues va con los principios y doctrina que exige este partido, que es honesto y no ha estado en cargo público, pero sí sus proyectos son muy buenos para reactivar el progreso de Nayarit en todos sus sentidos.

Claro que esto viene a darle otro giro a la historia política de nuestro estado, pues si con los candidatos de las dos alianzas ya conocidas el voto se vislumbra muy competido, hoy con el destape de Nayar Mayorquín será más la competencia, pues hay que recordar que Nayar viene de MORENA y pese a todas las adversidades pasadas tiene sus cuadros que formó en las filas de MORENA.

Aquí hay que aclarar, Nayar no habló nada en esta conferencia, solo fue presentado, quizás por no contravenir las formas, digo, porque ya en redes sociales están criticando que no se vio la gente que lo acompañó, y que quede bien claro, no fue acto de campaña, estas iniciarán para gobernador el próximo mes de abril. Pero bueno, la guerra política es criminal, y sobre todo cuando en redes sociales hay atacantes anónimos que se podría decir que para eso les pagan.

En sí, Nayar ya está en el ruedo político por primera vez, y en la grande de Nayarit, pero ¡ojo! Hay que recordar que no hay enemigo pequeño, pues el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas dijo que vienen a ganar, y Nayar, a pesar de no haber tenido un puesto público sí sabe como moverse para llegar a ganar una elección, es por eso que podemos asegurar que habrá muchas sorpresas, y sí a esto le agregamos que aun faltan algunos candidatos a la gubernatura por definir las cosas se pondrán difíciles para todos los candidatos a la gubernatura.

Deja una respuesta