Panistas se suman a Geraldine Ponce y al proyecto de Navarro Quintero

IMG_20210422_095545_resized_20210422_043310500Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ver para creer, hoy por la mañana panistas renegados se entrevistaron con la Diputada Federal Geraldine Ponce con el fin de unirse a MORENA y a ella de salir candidata a la presidencia municipal de Tepic, ya que recordemos que hasta el día 24 del presente será la designación de MORENA de quien será la candidata o candidato a esta presidencia municipal.

Entrevistada la Diputada Federal, muy cauta en su declaración, esto fue lo que señaló: “Que el registro para quiénes van a ser candidatos, tanto, regidores, diputados locales, presidentes municipales, síndicos y síndicas en todo el estado de Nayarit, que esto ya se inició desde el día martes y termina hasta el día 24 de abril que es próximo sábado.

Entonces, ahí nos van a estar avisando cuando le va a tocar a Tepic registrarse, porque se va hacer por municipio, pero por paquete, todo completo en cada municipio, y estos serán todos los candidatos a diputados locales, a regidores y presidentes municipales. Todavía no nos han dado la fecha porque están en proceso de validaciones, de analizar también quiénes han ganado las encuestas en el caso de MORENA, que así es como funciona. Y estaremos pendientes también de cuándo será el día también, tenemos esa duda, pero no nos han dicho”.

Nuestra pregunta fue sobre los panistas que la acompañaban, que sí se unirían a ella de ser la candidata de MORENA.

Y esto nos contestó: “Estaba ahorita con personalidades del grupo de quienes han sido Diputados Federales también, ustedes ya los conocen y demás personalidades que se encontraban, esto con la intención de sumar sus esfuerzos, de sumar su apoyo hacia el proyecto de este movimiento que ahora en este momento se encuentra como candidato el doctor Navarro Quintero, y también manifiestan el apoyo hacia él.

Y ya que podamos seguir el proceso que estamos viviendo, ellos están también dispuestos a sumar con los conocimientos que tienen, con las experiencias, en todos lados también hay personas buenas y capaces que siempre pueden aportar siempre por el bien de la sociedad. No se hizo ningún acuerdo porque no estamos en ese proceso ni en ese sentido, pero fue una plática nada más donde ellos manifiestan ese apoyo y la suma de esfuerzos”.

Aquí hay que señalar que los personajes que ahí se encontraban eran, Ceferino Ramos, Jorge González, Oscar Medina actual director de SIAPA Tepic, y otro que de momento no recordé su nombre, pero intentó ser presidente municipal del PAN. Lo raro de todo esto, es que Oscar Medina es gente de todas las confianzas de Polo Domínguez, pues el puesto en el SIAPA lo tiene por negociación de Polo.

Pero bueno, caras vemos corazones no sabemos, ojalá y esto no sea una treta para desestabilizar a la joven Geraldine, pues bien dicen, en la guerra, el amor y la política, todo se vale, pero sí en verdad es para sumar a MORENA, pues bien, por Geraldine, ya que no está cerrada al entendimiento de quién llegue a MORENA.

Deja una respuesta