INVITA IMSS NAYARIT A VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 PARA PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

VACUNA 50-59DEl Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit invita a las personas del grupo de edad de 50 a 59 años a aplicarse la vacuna contra la COVID-19 en los diferentes módulos instalados en el municipio de Santiago Ixcuintla del martes 18 al viernes 21 de mayo.                                                                                                        

El horario de la vacunación es de 9:00 a 17:00 horas y se lleva a cabo en los centros de vacunación ubicados en los siguientes puntos:

  • Santiago Ixcuintla: Universidad Tecnológica de la Costa.                                                                                          •       Poblado de Villa Hidalgo del mismo municipio.                                                              •       Santa Cruz de las Haciendas: Unidad Médica Rural de IMSS-Bienestar.

En la vacunación se cuenta con personal médico y de enfermería del Instituto en los tres módulos mencionados del municipio de Santiago Ixcuintla, para garantizar una atención de calidad a los asistentes.

Cada módulo instalado cumple con estrictos protocolos de seguridad, filtros sanitarios y las dosis, son aplicadas de manera ordenada para respetar la sana distancia, evitar aglomeraciones y prevenir contagios.

Es muy importante que posterior a la aplicación de la vacuna permanezcan al menos 30 minutos en zona de observación, donde personal médico monitorea cualquier posible síntoma de alerta.

Se reitera el llamado a continuar con las medidas preventivas, como: mantener la sana distancia (1.5 metros), lavarse las manos con agua y jabón o utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento, así como el uso correcto del cubrebocas –que tape nariz y boca- desde el momento de salir de sus domicilios.

El IMSS en Nayarit garantiza que la aplicación se realiza en apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México.

Deja una respuesta