A quien corresponda, calladita se ve más bonita, no siga ofendiendo al pueblo

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! El diablo anda suelto, ahora resulta que todos los que conformaban la supuesta “clase política” que no son más que una bola de lame botas, ya hablan pestes del gobierno, por ejemplo, una señora de Bahía de Banderas que fue regidora en el gobierno de Héctor Paniagua como presidente municipal de ese municipio, Y luego fue diputada en el primer periodo de Jaime Cuevas como presidente municipal de BADEBA.

Pues bien, ahora grita a los cuatro vientos en redes sociales que en el DIF municipal, Jaime Cuevas dejó un cochinero y desfalcó al ayuntamiento al parecer por robarse el dinero del DIF, explica, (sic) Que gacho que ya está saliendo el mugrero que dejaron del DIF, allí solo ha sido para sacar el dinero, me tocó ver cuándo hacían a las personas quelesdaban apoyos que firmaran en blanco los documentos de lo que les daban, eso yo lo ví ..siendo regidora…nada cambio, todo siguió igual, como los llenaban después??? Eso sería interesante auditar con los beneficiados….

Le recordamos a la señora Barba, que el padrino de la actual presidenta municipal sigue siendo Héctor Paniagua, mismo padrino de usted cuando eran priistas de güeso colorado, por lo que creemos que la señora ya perdió la brújula, ya tiene que entender que el nuevo sistema de gobierno que acaba de entrar está tratando de enterrar ese pasado tormentoso en el que ellos hundieron a Nayarit, señora, mejor no hable, calladita se ve más bonita, porque ratas todos los gobiernos lo han sido.

¿Porqué? Pues de no haber sido así con tanto gobierno corrupto, Nayarit no estuviera tan endeudado, nosotros nos dimos muchas veces a la tarea de investigar y publicar desde hace muchos años las triquiñuelas que sucedían en BADEBA, pero siempre nos juzgaron de locos y mentirosos, y usted como parte del gobierno nunca hizo nada, por ejemplo: Denunciamos el enriquecimiento inexplicable y rápido del expresidente José Gómez cuando apenas era un simple secretario de Jaime Cuevas en su primer periodo como presidente municipal.

Acuérdese que José como secretario de Jaime Cuevas vivía en una modesta casita del INFONAVIT San José, y que de pronto esa casita apantalló a todos los vecinos al hacerle tres pisos y arriba una palapa. Aun recuerdo que los trabajadores que ahí laboraban eran empleados asalariados del ayuntamiento. Además de que José Gómez era más conocido como el “perrero”, esto porque antes de ser el gato de Jaime Cuevas era vendedor de Hot-Dog, digo un empleo digno, pero que no le dio tanto dinero como para construir de la noche a la mañana esa gran casa y en un INFONAVIT.

Pero José manejaba a diestra y siniestra los dineros del ayuntamiento con la complacencia de Jaime Cuevas, ya que como representante artístico que era al mismo tiempo, y con su suegro dueño de una gran finca campestre, José contrataba los grupos musicales para las fiestas patronales y en cascada de todos los pueblos de Bahía de Banderas, en otras palabras, el cobraba las fiestas como representante del ayuntamiento y cobraba su parte como representante de los artistas al mismo ayuntamiento, además que él pagaba a los músicos y a su suegro la renta del campestre. Eso era todo un negocio redondo solamente en la venta indiscriminada de cerveza y alcohol.

Finalmente fue presidente municipal de BADEBA contra todos los pronósticos de su mala fama y por ser cuñado de (+) Rafael Cervantes de quien fue su sucesor. No debemos de olvidar que estuvo preso por desviación de recursos, donde tuvo que pagar unos millones de pesos para lograr su libertad. Pues con todo esto, buscó de nuevo contender por la presidencia municipal, pero no lo logró, pero sí podemos decir que en poco menos de 15 años José Gómez que naciera en el PRI con Héctor Paniagua y Jaime Cuevas, hoy es un prominente empresario, ¿verdad que la política sí deja?

Pero algo que no creemos y que se dice por ahí, es que ahora él es el que mangonea el ayuntamiento de la recién estrenada presidenta municipal de BADEBA. Bueno esperamos que, con esta pequeña remembranza, la llamada “clase política” mejor cierre la boca y dejen al nuevo gobierno estatal y municipal trabajar, ya que todos ustedes lo hicieron en su provecho propio.

2 comentarios en “A quien corresponda, calladita se ve más bonita, no siga ofendiendo al pueblo

  1. On the edge of the moon, no guilt, no wine, she’s the one o_0 struck ep*
    China and France possess expressed dissatisfaction with the new defense concordat between the Joint States, the Coalesced Kingdom and Australia – although also in behalf of disparate reasons. Beijing in return wants to touch the Asia-Pacific Patronage Pact.
    More info here feed

Deja una respuesta