Entrega Miguel Ángel Navarro Quintero viviendas dignas y certeza patrimonial a familias de escasos recursos

IMG-20220802-WA0053IMG-20220802-WA0052En apego a su compromiso, las primeras 100 familias de la colonia 3 de julio reciben su escritura Tepic, Nayarit. 02 de agosto de 2022.- Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de las primeras 100 escrituras a igual número de familias beneficiadas que habitan en la colonia 3 de Julio, con ello reciben una casa digna y la certeza jurídica de que ya tienen un patrimonio de vida.

Estas familias son las primeras que habrán de obtener dicho documento, tras que sus viviendas desaparecieran por los incendios que en dicha colonia se suscitaron y en otros casos, la escasez económica les impidió construir una vivienda segura. El doctor Navarro Quintero informó, que la construcción de dichas viviendas se logró, gracias a los intereses generados por la recaudación que ha habido en la entidad.

«Las señoras de las 03 de Julio, no son a partir de los desafortunados incidentes que tuvieron, son compromisos de por vida, en la cual en la 03 de Julio viven lamentablemente en condiciones infrahumanas, y les estamos llevando un espacio de dignidad que salió de los intereses del recurso económico que estamos recaudando, allá habremos de hacer un promedio de ochenta casas y habremos de llevar, veinte casas a Bahía de Banderas, porque donde hay el mayor desarrollo, contrasta la mayor marginación, y queremos nosotros generar puntos de balanceo, para que no se vea tan demeritada la condición social de nayaritas».

El compromiso del mandatario nayarita de dar certeza en vivienda digna a las familias de la colonia 3 de Julio en Tepic y en Bahía de Banderas, fue adquirido desde los recorridos de campaña, ya que captó la urgente necesidad de brindarles condiciones de vida adecuadas y seguras, compromiso que se está cumpliendo con honestidad y honradez.

Deja una respuesta