Alfredo Padilla
LA CAUSA DE LOS TRABAJADORES, ¿LA CAUSA DE LOS DIRIGENTES?
24 horas después de la conmemoración internacional del Día del Trabajo (1 de mayo del presente año), de cara a los consabidos retos actuales del trabajador, la causa sindicalista nayarita se erigió -en el marco de una singular continuidad que buscaría extenderse y conectarse con el día del burócrata del próximo 21 de mayo- como fuente de la tradicional proclama en aras de la reivindicación de los derechos y conquistas laborales por parte de las dirigencias correspondientes, entre las cuales destaca la del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), Oscar Cedano.
Sigue leyendo De frente a los desafíos del sindicalismo actual…
