Del 21 al 25 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit participa en la Campaña Institucional de Vacunación 2026, con acciones para iniciar y completar esquemas de vacunación en la población de todas las edades.
La coordinadora delegacional de Enfermería en Salud Pública, Norma Angélica González Sánchez, señaló que las actividades están dirigidas a recién nacidos, niñas y niños, adolescentes, personas adultas, mujeres embarazadas, personas adultas mayores y personal de salud.
La campaña contempla la aplicación de vacunas contra hepatitis A, tétanos, difteria, tosferina y Virus Sincitial Respiratorio (VSR), de acuerdo con la edad y condición de cada persona.
El IMSS Nayarit invita a la población a revisar su Cartilla Nacional de Salud y acudir a los módulos PrevenIMSS de las unidades médicas para identificar las vacunas que correspondan y, en su caso, iniciar o completar los esquemas pendientes.