Archivo de la etiqueta: contra

Campaña de vacación contra la Influencia estacional

campaña*Se exhorta a la población a prevenir esta enfermedad aplicándose la vacuna, la cual es gratuita y segura.

 *El repunte de casos de influenza se registra en los meses de diciembre y enero, por lo que se recomienda a la población acudir cuanto antes a su centro de salud para su aplicación.

Sigue leyendo Campaña de vacación contra la Influencia estacional

En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

mundial“La prevención será la clave del éxito en nuestra salud”: Ana Lilia López de Sandoval
• Más de dos mil mujeres estuvieron en la Concha Acústica del Parque La Loma
• Se realizó un acto conmemorativo, lanzamiento de globos, una caminata alrededor del parque y, finalmente, una clase de yoga de sanación en el Gimnasio ‘Niños Héroes’

Sigue leyendo En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Piden juicio de procedencia en contra del regidor de Santiago

IMAG0505La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ahora sí se le puso el maiz a veinte al Congreso del Estado,  primero es el Partido Acción Nacional que da a conocer que ya había entregado una iniciativa de ley para quitarles el fuero constitucional a todos los servidores públicos que se cobijan en ella, mismo que el viernes pasado entraría al pleno de la sesión, que por cierto no se supo nada.

Sigue leyendo Piden juicio de procedencia en contra del regidor de Santiago

Nuestra pelea es contra el PRI para sacarlo de la gubernatura: Ramón Cambero

ramónLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Despertó el PAN, el día de ayer dieron inicio las conferencias de prensa que llevarán a cabo cada ocho días en ese partido político en voz de su dirigente Ramón Cambero Pérez, señalando este día como punto de partida para llevar al PAN a tomar el gobierno de Nayarit, esto bajo el lema «SIGUE NAYARIT CONTAMOS CONTIGO».

Sigue leyendo Nuestra pelea es contra el PRI para sacarlo de la gubernatura: Ramón Cambero

Refuerza Gobierno lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika

zika*Durante esta semana se nebulizarán 300 colonias de Tepic
El Gobierno de Nayarit, por medio de la Secretaría de Salud, arrancó este lunes un operativo para fortalecer la campaña permanente contra el mosco Aedes Aegypti, causante de las enfermedades dengue, chikungunya y zika. Los trabajos de nebulización, abatización, lectura de ovitrampas y descacharrización se realizarán durante esta semana en las más de 300 colonias de Tepic.
Sigue leyendo Refuerza Gobierno lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika

Busca Gobierno eliminación de violencia contra las mujeres

eliminaciónCon el objetivo de crear conciencia en el personal de labora en la Secretaría de Salud de Nayarit sobre la importancia que tiene la erradicación de la violencia hacia las mujeres y las niñas, esta dependencia se sumó a la Campaña internacional para conmemorar el día 25 de cada mes como “Día Naranja”.

Sigue leyendo Busca Gobierno eliminación de violencia contra las mujeres