En el marco del Día de la Enfermería, Zoé Robledo, director general del Seguro Social, resaltó que gracias a ellas y ellos fue posible la mayor reconversión hospitalaria para enfrentar la emergencia sanitaria.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reconoció el valor y la disciplina del personal de enfermería que hace frente a la emergencia sanitaria, y como homenaje se develó la placa de la Plaza del Personal de Enfermería Ilustre del IMSS y el Busto Personal de Enfermería COVID-19, en la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI.
![FOTO%202_60[1]](http://www.layuntadetepic.com/wp-content/uploads/2021/05/FOTO-2_601-150x150.jpg)


![FOTO%203_51[1]](http://www.layuntadetepic.com/wp-content/uploads/2021/05/FOTO-3_511-150x150.jpg)
