Archivo de la etiqueta: IMSS

Adelanta IMSS pago de pensiones del mes de mayo y beneficiará a 3.8 millones de personas

LOGO IMSSA partir de mañana jueves 30 de abril los pensionados del Seguro Social contarán con sus recursos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que adelantará el pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo y los 3.8 millones de pensionados podrán disponer de sus recursos a partir de mañana jueves 30 de abril.

Sigue leyendo Adelanta IMSS pago de pensiones del mes de mayo y beneficiará a 3.8 millones de personas

IMSS y Gobierno de Coahuila establecen plan conjunto para hacer frente a emergencia sanitaria por COVID-19

IMG-20200425-WA0027Las áreas de urgencias de las Torres A y B del HGZ No.7 de Monclova quedarán separadas para que esta última solamente atiende pacientes COVID-19.

Una de las prioridades del IMSS son los partos y cesáreas, por ello, en conjunto con el gobierno del estado se acordó derivar a las pacientes a hospitales de la Secretaría de Salud estatal.

Sigue leyendo IMSS y Gobierno de Coahuila establecen plan conjunto para hacer frente a emergencia sanitaria por COVID-19

Diferirá IMSS cirugías y consultas para reducir contagios y asegurar más camas para atender pacientes por COVID-19

LOGO IMSSLa reprogramación ya inició en algunas unidades médicas de ciudades con gran demanda de atención de pacientes con infecciones respiratorias. El diferimiento de consulta de especialidad en el Segundo y Tercer Nivel de Atención se apoyará con la Receta Resurtible.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reprogramará cirugías y consultas de especialidad durante la Fase III de la emergencia sanitaria por COVID-19, para reducir contagios, alta demanda de hospitalización y con ello garantizar mayor número de camas disponibles en la atención de infecciones respiratorias.

Sigue leyendo Diferirá IMSS cirugías y consultas para reducir contagios y asegurar más camas para atender pacientes por COVID-19

Otorga IMSS suministro de oxígeno para tres meses a pacientes que lo requieren en su tratamiento

LOGO IMSSDebido a la emergencia sanitaria, a través de la receta resurtible obtienen su dotación para que no tengan que salir de casa a solicitarlo.

Con el objetivo de prevenir riesgos de contagio de COVID-19 en pacientes con enfermedades respiratorias crónicas que requieren oxígeno para su tratamiento, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), otorga el surtimiento de este gas a través de la receta resurtible que se autoriza en la Unidad de Medicina Familiar y que ampara la entrega trimestral de la cantidad indicada por el médico tratante.

Sigue leyendo Otorga IMSS suministro de oxígeno para tres meses a pacientes que lo requieren en su tratamiento

SOSTIENE GOBERNACIÓN E IMSS DIÁLOGO CON GOBERNADORES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Videoconferenc (1)La secretaria Olga Sánchez Cordero planteó implementar registros civiles itinerantes para acelerar el levantamiento de actas de defunción. Hay una relación institucional que nos sirve en un momento difícil para coordinarnos mejor: Zoé Robledo.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, sostuvieron una videoconferencia con nueve gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) con el fin de mantener comunicación para abordar diferentes temas de interés en sus estados y el IMSS.

Sigue leyendo SOSTIENE GOBERNACIÓN E IMSS DIÁLOGO CON GOBERNADORES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

DIRECTOR GENERAL DEL IMSS Y GOBERNADOR DE NAYARIT SUPERVISARON HGZ No. 33 EN BAHIA DE BANDERAS

Banderas[1] (2)El titular del Seguro Social, Zoé Robledo destacó el trabajo coordinado entre autoridades federales y del gobierno de Nayarit.

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, supervisaron el Hospital General de Zona (HGZ) Nº33, en Bahía de Banderas, que es una de las 184 unidades hospitalarias de reconversión para brindar atención a pacientes con COVID-19.

Sigue leyendo DIRECTOR GENERAL DEL IMSS Y GOBERNADOR DE NAYARIT SUPERVISARON HGZ No. 33 EN BAHIA DE BANDERAS

Nuevo hospital del IMSS en Bahía de Banderas atenderá pacientes con Covid19

WhatsApp Image 2020-04-19 at 12.26.00 PMWhatsApp Image 2020-04-19 at 12.25.56 PM (1)WhatsApp Image 2020-04-19 at 12.25.56 PMPor gestiones del gobernador Echevarría, el Seguro Social habilitó un área del nosocomio que aún se construye para la emergencia sanitaria

El gobernador Antonio Echevarría García y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  Zoe Alejandro Robledo, recorrieron las instalaciones del nuevo Hospital General de Zona número 33, ubicado en Bahía de Banderas, el cual fue habilitado para atender únicamente a pacientes con COVID 19.

Sigue leyendo Nuevo hospital del IMSS en Bahía de Banderas atenderá pacientes con Covid19