Es tarea de todos fortalecer la reforma en materia de salud: Mauricio Hernández
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está listo para contribuir en la creación del Instituto Nacional de Salud para el Bienestar, a través de un convenio de colaboración que establezca que el Programa IMSS-Bienestar dará de manera gratuita acceso a salud y medicamentos para la población que carece de estos servicios, señaló el director de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila.


![Foto%201_13[1]](http://www.layuntadetepic.com/wp-content/uploads/2019/08/Foto-1_131-150x150.jpg)


