El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud de Nayarit, siguiendo las instrucciones del Gobernador Roberto Sandoval, se suma a las acciones de prevención establecidas por la federación, con el objetivo de que la población esté preparada para prevenir el contagio y la propagación de ese virus en la entidad.
Archivo de la etiqueta: contra
Edgar Veytia implementa nuevo golpe contra la delincuencia
¡Hijo e’ su! No cabe duda de que cuando hay voluntad la hay y cuando no sólo se puede estar aventando la bolita de un lado a otro. Pero hay que reconocer que las medidas tomadas por el llamado Fiscal de Hierro Nayarita Edgar Veytia darán resultados positivos que quizás otros estados en un futuro no muy lejano hagan lo mismo, y esto sin mucho cacaraquear.
Sigue leyendo Edgar Veytia implementa nuevo golpe contra la delincuencia
Nayarit líder contra la pobreza en México
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el Secretario de Desarrollo Social federal, José Antonio Meade Kuribreña, realizaron una gira de trabajo por el municipio de Tecuala, donde entregaron apoyos del Programa Empleo Temporal Inmediata (PETI) y del Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia; además de firmar un acuerdo de Desarrollo Social Incluyente.
EL PRESIDENTE DE AHUACATLÁN VS CABILDO
Existe una evidente confrontación entre el presidente municipal de Ahuacatlán, el ciudadano José de Jesús Bernal Lamas y 5 integrantes del cabildo los cuales hacen mayoría. A todas luces se trata del fenómeno de corrupción que desde 2008 persigue al munícipe quien fungió como presidente municipal en el periodo 2008-2011.
Refuerza Gobierno acciones contra la corrupción
Especialistas de la Secretaría de la Función Pública capacitan a personal de dependencias Estatales, Municipales y de entidades públicas
Gracias la buena relación que existe entre el Gobierno Federal y la administración del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, personal de la Secretaría de la Función Pública acudió a Nayarit para capacitar a trabajadores de mandos operativos del gobierno Estatal, municipios y de entidades públicas.
Sigue leyendo Refuerza Gobierno acciones contra la corrupción
Presenta Gobierno campaña Unidos Contra el Dengue
Médicos darán atención a domicilio a quienes tengan síntomas de dengue o chikungunya *Se triplican las acciones de nebulización en las colonias y de concientización hacia la ciudadanía
Sigue leyendo Presenta Gobierno campaña Unidos Contra el Dengue
Refuerza Gobierno acciones contra dengue y chikungunya
Este año se han saneado más de 221 mil viviendas Se han nebulizado más de 18 mil hectáreas
El Secretario de Salud de Nayarit, Pavel Plata Jarero, dio a conocer, en rueda de prensa, que hasta la fecha se tienen registrados un total de 701 casos de dengue y 36 de chikungunya en todo el estado, y advirtió que la participación de la población y los ayuntamientos es fundamental para el control de ambas enfermedades. Al dar a conocer el panorama actual del dengue y chikungunya en Nayarit y las acciones que realiza el Gobierno del Estado para combatirlos, el funcionario afirmó que la lucha contra estas enfermedades es permanente, y precisó que durante este año se han saneado 221 mil 502 viviendas y se han tratado 280 mil 328 depósitos.
Sigue leyendo Refuerza Gobierno acciones contra dengue y chikungunya

