Ya hay nominados al Premio Estatal del Deporte

IMG-20221017-WA0034En los rubros de Mejor Deportista, Mejor Entrenador y el Impulso a la Práctica Deportivan. *Este próximo miércoles 19 de octubre se insacula el jurado, que estará conformado por autoridades deportivas y educativas, además de periodistas deportivos, asociaciones deportivas y ex ganadores del PED

Se cerró la recepción de documentos a los aspirantes al Premio Estatal del Deporte 2022 en los rubros de Mejor Deportista, Mejor Entrenador, así como en el Fomento, Protección o Impulso a la Práctica Deportiva.

En el rubro de Mejor Deportistas, los aspirantes son: Osiris Aneth Plata Machado y Héctor Alexis Gallegos Romero, ambos en la especialidad de Atletismo Deporte Adaptado.

Arath Said Rojas Sánchez, Pablo Andrés Benavides Palomino y Yosui Michelle López Flores, los tres practicantes de la disciplina de Karate Do.
Lady Esmeralda García García en Fisicoconstructivismo. Kevin Miguel Lepez Zamorano y Grettel Janelle Peña Larios, ambos en Levantamiento de Pesas.
Lizbeth Julieta Bizarrón Martínez en Gimnasia Artística, Paola Silvana Bueno Calvillo en Atletismo, especialidad Lanzamiento de Martillo y Brandon Germán González Pérez, en la disciplina del Taekwondo.

En el rubro Mejor Entrenador, los aspirantes a llevarse el galardón 2022 son: Óscar Daniel Carrillo Mercado en Karate Do. Engelberto Daniel Ontiveros Berumen en Levantamiento de Pesas.
José Arturo Hermosillo González en la disciplina de Atletismo, especialidad Lanzamiento de Martillo.
Leslie Bertha Villaseñor Cortés en Gimnasia Artística y Erick Ricardo Villanueva Peña en la disciplina de Taekwondo.

Por su parte, en el rubro de Fomento, Protección o Impulso a la Práctica Deportiva, los nominados son: Edwin Rafael Carvajal Martínez (Luchas Asociadas), Club de Bádminton “Los Orishas” y la Escuela Municipal de Atletismo.
Este miércoles 19 de octubre se insaculará al jurado calificador, mismo que estará conformado por autoridades deportivas  y educativas, periodistas deportivos, representantes de asociaciones deportivas y ex ganadores del Premio Estatal.

Ese mismo día se reunirá el jurado calificador para determinar a los ganadores en presencia de un Notario Público que dará fe y validez a los resultados.
Los ganadores recibirán una medalla conmemorativa y un estímulo económico, salvo si alguno de los galardonados haya logrado el premio en anteriores ediciones.
La convocatoria señala que pueden ser hasta 5 los ganadores de esta edición 2022 del Premio Estatal del Deporte, mismo que será entregado el próximo domingo 20 de noviembre en manos del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

Deja una respuesta