RUGEN LAS ARMAS LARGAS EN LA COL 3 DE JULIO; UN HOMBRE QUEDÓ SIN VIDA

IMG-20230820-WA0048IMG-20230820-WA0054Al menos 10 disparos recibió en su cuerpo, al circular en una cuatrimoto hacia su domicilio.

Por: César Gutiérrez
Layuntadetepic.com/ Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, el rugir de la metralla en la col 3 de julio, esto justo en el crucero con la carretera que conduce de Camichín de Jauja hacia San Luis de Lozada, en esta municipalidad.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que, un masculino circulaba en una cuatrimoto marca Honda, tipo TRX 250 TE, color verde, sin placas, cuando es interceptado por una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con la leyenda de «Policia» en la puerta, descendiendo 4 personas vestidos tipo Policías y empiezan a disparar con armas largas calibre .223, en al menos 15 ocasiones e impactando aproximadamente 10 de ellos en el cuerpo del motociclista, por lo que cae al asfalto y dándose a la fuga los presuntos responsables rumbo a la carretera federal 15.

IMG-20230820-WA0057IMG-20230820-WA0046En el lugar, fueron encontrados los casquillos percutidos y sin haber localizado a los responsables de este homicidio calificado.

Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, a su llegada nada se podía hacer, pues el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa y dar con el o los presuntos responsables.
Al cierre de esta edición, no se había identificado al occiso.

Deja una respuesta