DOS MUJERES PIERDEN LA VIDA EN LA CARRETERA 200

IMG-20230814-WA0125IMG-20230814-WA0131Le corta la circulación a un autobús, quien los impacta en el crucero de la salida a la pista.

Por: César Gutiérrez

Layuntadetepic.com/Hace unos minutos se registró un fatal accidente en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 101, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, con saldo de dos personas sin vida y 3 más con lesiones graves.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Ford, tipo Figo, color negro, circulaba por la autopista Jala-Compostela y al salir a la carretera 200 a la altura del kilómetro 101, no hace alto total, siendo impactado en su parte media del lado izquierdo por un autobús marca Scania, tipo Irizar, color blanco, de la empresa Transportes del Pacifico, resultando 2 personas sin vida y 2 más lesionados.

IMG-20230814-WA0130A la llegada de los Paramédicos de Protección Civil ya nada podían hacer, pues una menor de 8 años y una mujer de 60 años, ya no contaban con signos vitales, asimismo trasladaron a 3 personas más lesionadas a un hospital de la zona.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron la zona para preservar la escena.

Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los tramites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Deja una respuesta