Realiza DIF Nayarit primera entrega de niños en adopción de la actual administración

_MG_5644*Diez niños fueron entregados en adopción a sus nuevos padres y se autorizó el proceso de convivencia con cuatro menores más.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nayarit realizó la primera entrega de niños en adopción durante la actual administración; diez menores, entre niñas, niños y adolescentes, son quienes ahora podrán tener un hogar y pertenecer a una familia.

Se autorizó, además, el proceso de convivencia de cuatro niños con parejas que buscan dar el siguiente paso, que es la adopción, una vez que el DIF Nayarit, por medio del Consejo Estatal de Adopciones del estado, cuente con los elementos que garanticen el bien superior de los pequeños, objetivo principal de la institución.

La presidenta de DIF Estatal, señora María Luisa Aguirre Solís, felicitó a los nuevos padres y les pidió que les den a las niñas, niños y adolescentes todo su amor, que dediquen tiempo de calidad para educarlos y formarlos para que sean hombres y mujeres de bien. “Este es un gran compromiso y una gran responsabilidad, den todo el cariño sin medida a estos pequeños que merecen tener una nueva vida”, señaló.

En Nayarit, el Consejo Estatal de Adopciones se maneja de manera transparente y de acuerdo con la ley; éste da la oportunidad de hacer realidad el sueño de las niñas, niños y adolescentes beneficiados, que es el de tener una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta