A la venta algunas propiedades de Juan López Salazar en nuestra capital

logoLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ahora sí por primera vez los precandidatos parece ser que si están siguiendo los lineamientos emitidos por el INEN en sus precampañas, pues hasta ahora todo es silencio, nadie hace mucho ruido, acepto los fans de cada uno de los políticos que están haciendo mucho escándalo en las redes sociales, pero eso es válido y natural.

Nadie sabe dónde andan estos señores de la política, ni que hacen, del único que nos dimos cuenta de que fue a visitar a sus comités seccionales de la Cantera fue a Manuel Cota Jiménez, de qué se trataron las reuniones, quién sabe, pero por lo pronto es el que anda reagrupando a su gente, y quizás esto en el transcurso de la campaña le rinda muchos frutos.

Con esto se ve que Cota Jiménez sí está trabajando, y vaya que ahora si el PRI necesitará echarle todos los kilos de carne al asador, pues con tantos tiradores a la gubernatura, esto se ve que para nadie será fácil ganar esta contienda como en elecciones anteriores donde solo eran dos los candidatos.

Algo que también llama mucho la atención es, que el vaquetón de siete suelas que le dicen «El Layin», ande por medio de sus seguidores recabando firmas cuando se supone que ya tenía todo listo para ser aceptado por el INE, y si lo andan haciendo, esto quiere decir que no tiene tanta gente como ya lo habían asegurado, porque una cosa es decir, «Juan Domínguez, y la otra no me chingues».

O más claro, el ruidito, el taquito y el traguito no surtieron el efecto que esperaban sus asesores, esto viene a demostrar que la gente ya no es tonta, y más cuando este sujeto quiere todo gratis mientras anda por aquí y por allá saludando con sombrero ajeno, nada más habría que preguntarnos los nayaritas, ¿qué nos esperaría de llegar Layin a la gubernatura?

Si de presidente municipal en lugar de atender su municipio en las carencias más necesarias no lo hizo, solo hay que recordar que mejor se fue a llevarle un carro a la Rubí hasta San Luis Potosí, ¡ah!, pero eso sí, el muy simplón declaró ante los medios de comunicación que eso es hacer turismo, ahora en mi fiesta vinieron como cien gentes de San Luis Potosí a San Blas.

Que poca madre erda’ de dios, ahora imaginemos, San Blas es un municipio que la talega del dinero depende de la repartición del Gobierno del Estado, a sea, si a Layin le tocara repartir, quiere decir que entonces si se visitaría hasta las Europas a llevarle no un Tsuru al que gane el Gran Prinx, sino que le compraría un LAMBORGHINI, y desde luego que sería pagado con dinero del erario público.

Y no es tan descabellado pensar eso, pero bueno, al final el pueblo es el que decidirá quién lo gobierne, por lo pronto ya se vio que este samblaseño solo fue una llamarada de petate, y que bueno que la gente ya está acostumbrada a que todo lo que le den agarre, al fin y al cabo es lo único que dejan los políticos chafas como el Layin en sus campañas.

En fin, seguiremos esperando el curso de los acontecimientos políticos que ahora traen de cabeza a nuestro estado con tantas conjeturas de que va a vagar este, que no, que va ganar aquel, y estas mal, va ganar el otro, y así son solo comentarios en todas partes, que hasta lo que antes en facebook era armonía, ahora vemos a muchas comadres que han salido hasta de la greña, claro, dicho esto sin ofender a nadie.

Total, yo aquí cachando elevaditas, con todo este rollo ya la gente hasta se olvidó que la UAN tiene un fuerte desfalco de cientos de millones de pesos, y que Juan López Salazar, bien gracias, quién sabe en dónde tenga su nueva residencia, por lo pronto, dicen las malas lenguas que algunas de sus millonarias propiedades que había comprado en nuestra capital ya salieron a la venta, ¿será cierto? y  ¿quién las está vendiendo? Ahí la dejamos de tarea queridos lectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta