¿Por qué festejar las mentadas fiestas patrias?

festejo¿Por qué festejar las mentadas fiestas patrias? ¿De cuál patria nos hablará este desgobierno mentiroso?

Por: Dr. Everardo Becerra

QUE LES QUEDE CLARO A LOS ACREDORES, QUE EL PUEBLO LES DEBE PURO CHILE. YA QUE LA DEUDA PÚBLICA LA HAN COBRADO DESDE TIEMPOS DE JUÁREZ. Pero un día este pueblo despertará y quedarán claras las cosas. O ¿será cuando ya los hijos de trabajadores pertenezcan o vivan en Gringolandia?, que creo que no está muy lejano ese día, y para muestra basta ver que hasta el gobernador ya se quiere mudar a los yunaites como se demuestra año con año con la mentada feria donde asisten los virocheños, uzeteños y zacatecanos.

Pero, si ellos vinieran para estos terrenos a sus pueblos, los gringos de seguro ya no los dejan reingresar a pesar de haber nacido o crecido en USA. La patria ya no existe, se la acabaron los politicastros lacayos del imperio, que para acabarla hasta les surtimos todo lo que se meten, no se hartan con llevarse la juventud y los mejores trabajadores a que les limpien sus casas y les cosechan sus cultivos, en fin, nuevos esclavos porque este gobierno es incapaz, corrupto y represivo.

Es por eso que tiene razón el vocero de los padres de familia de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, que nos convoca a los mexicanos para que como un acto de protesta no se festeje la noche del 15 de septiembre «el grito de Independencia”.

Este 15 de septiembre no hay nada que festejar, en todo caso estamos y deberíamos gritar consignas como: nos faltan 43, y castigo a los culpables. Es cierto que no podemos dejar pasar esta fecha importante para los mexicanos, al igual que lo hiciera EL PADRE DE LA PATRIA Y TODOS LOS QUE OFRENDARON POR ROMPER LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD.

En este aniversario de la Independencia, “tenemos que decir que México está agonizando, día con día amanecen muertos, y día con día el crimen (organizado) sigue avanzando, LO QUE ES PEOR, LA CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES», es por eso que la única salida que nos marca el sistema pareciera es convertirnos cuando menos en regidor, y hasta presidente de la república o narcotraficante para poder subsistir.

Tratando de hacer que la asistencia sea no tan forzada como lo hacen con las fuerzas armadas presentarán a La Arrolladora Banda El Limón para que amenice la fiesta del próximo día15. En previsión de que el público capitalino no sucumba a esa invitación musical, en las redes sociales se han ofrecido paquetes turísticos para asistir al Grito al Distrito Federal y escuchar a la Arrolladora. En algunos casos se ofrecen 500 pesos a quienes asistan a tal Grito incentivado.

NO TENEMOS QUE FESTEJAR NADA, LOS QUE LUCHARON POR NOSOTROS EN ESE ENTONCES, NO HAN VISTO SUS ANHELOS DE LIBERTAD PLASMADO EN REALIDAD, NOS TOCA A NOSOTROS TRABAJAR DURO, AUN A COSTA DE NUESTRAS VIDAS PARA PODER LOGRARLO.

Deja una respuesta