Fue obra de Dios, declara Roberto a The New York Times

El periódico estadounidense The New York Times entrevistó a Roberto Sandoval sobre el paso del huracán “Patricia” por suelo mexicano, y su degradación hasta convertirse en tormenta tropical.

El medio de comunicación internacional resaltó que para el Gobernador de Nayarit el daño menor del huracán “Patricia”, uno de los más feroces jamás vistos en el Hemisferio Occidental, al impactar el país por el Pacifico se debió a algo más que la naturaleza.

«Podría decir que fue nuestra agencia de protección civil, nuestra organización y protocolo, nuestra seguridad, y que hicimos todas esas cosas», dijo en entrevista al New York Times Roberto Sandoval. «Pero esto era una obra de Dios.»El Gobernador añadió: «Dios no quería que México tuviera más pobreza y atraso. Hoy estamos levantando la cara a decir gracias a Dios».

The New York Times, en su reportaje, hace un recuento de las voces de expertos internacionales y autoridades gubernamentales mexicanas sobre la combinación de suerte y una planificación de prevención en un país como México que ha aprendido de desastres pasados.

 

Un comentario en “Fue obra de Dios, declara Roberto a The New York Times

  1. Estoy de acuerdo esto fue un milagro del altísimo por qué solo nuestro Señor podía detener ese fenómeno felicidades Óscar por mantenernos informados Dios te bendiga siempre

Deja una respuesta