Nayarit está seguro y no bajamos la Guardia: Edgar Veytia

guardiaEl Fiscal General Edgar Veytia, aseguró que Nayarit está tranquilo y no se baja la guardia, para continuar protegiendo la seguridad de las familias.

Lo anterior en el marco de la develación de tres esculturas creadas con metal de armas recuperadas; prevenientes del programa de “Canje de Armas”, que realiza el Ejército Mexicano y durante el acto encabezado por el general Diplomado de Estado Mayor, Miguel Andrade Cisneros.

El Fiscal Edgar Veytia, aseguró en entrevista que el trabajo de la Policía Nayarit es permanente, de entrega; y destacó que ser coadyuvantes de las fuerzas armadas bajo el Mando Único es lo que ha garantizado y mantenido la seguridad y la tranquilidad en el Estado.

“La Policía Nayarit está lista para continuar dando seguridad a los nayaritas, estamos atentos a cualquier evento, no bajamos la guardia; somos coadyuvantes con el ejército, la marina, y reiteró, estamos listos para seguir brindando seguridad y entregar nuestra propia vida”; destacó el Fiscal Edgar Veytia.

Finalmente cabe señalar que al acto, se dieron cita autoridades de los tres órganos de Gobierno, legisladores, artistas; donde las esculturas develadas fueron el Escudo nacional, el escudo del Heroico Colegio Militar, así como un Ojo de Dios; mismos que estarán ubicadas sobre la avenida del Ejército Nacional.

Deja una respuesta