Marina y Fiscalía protegen seguridad de la Zona Norte de Nayarit

marinaLa Marina y la Fiscalía General refrendan su compromiso con los nayaritas de proteger y salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, en coordinación sobrevuelan la Zona Norte de Nayarit, afectada por inundaciones en días pasados.

El Vicealmirante de la Sexta Zona Naval, Leopoldo Mendoza Martínez, Fiscal General Edgar Veytia y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Alonso Campos Huerta; verificaron que las crecientes de los ríos San Pedro, Acaponeta y la presa H. Aguamilpa, mantuviera sus niveles bajos.

“Precisamente los caudales ya bajaron a sus niveles, estamos preparados para cualquier contingencia atípica que se pueda suscitar, esto es lo que el gobierno debe de hacer, es precisamente cuidar a sus ciudadanos, darles certidumbre y certeza, que estamos vigilantes”, explicó el Fiscal Edgar Veytia.

Asimismo, el Fiscal Edgar Veytia aseguró a la población que la Fiscalía, la Marina, el Ejército y la Policía Federal; mantienen operativos constantes no solo durante tragedias, sino de manera permanente y preventiva.

Por otro lado, el Vicealmirante Leopoldo Mendoza, señaló que el trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado; se mantiene y se fortalece, destacó que con ello se garantiza la seguridad de las familias nayaritas.

“Estamos trabajando en forma normal y de acuerdo a los preceptos interinstitucionales que tenemos, llevamos a cabo reuniones de trabajo, aquí en el estado, las entidades estatales y federales; la coordinación está en un buen momento como desde el inicio de mi llegada; lo mantendremos así como lo hemos ido llevando hasta hoy”; concluyó el Vicealmirante.

Por un Nayarit fuerte y seguro para todos.

Deja una respuesta