Preparado Tránsito Estatal para el desfile del 20 de noviembre

agustin floresPor: Oscar Zúñiga

La Dirección General de Tránsito Estatal dio a conocer la logística del operativo para la vigilancia y conducción del desfile del 20 de noviembre, quedando esta de la siguiente manera.

El trayecto será de Norte a Sur por la Avenida México a partir de la Avenida Proyecto. Por lo que el contingente se formará en la esquina de Avenida México y Proyecto, Bulevar Colosio y Avenida Victoria, y la descubierta en el cruce de la calle Zaragoza. El inicio será a las diez de la mañana.

En este operativo participarán 62 oficiales de esta dependencia incluyendo al Director General y el Director Operativo, un Coordinador, 12 patrullas y18 motociclistas. El cierre de calles será desde las 8 horas de la mañana, esto tomando en cuenta la formación de los contingentes.

Esta información es emitida para que la población tome sus precauciones si es que tiene pensado transitar por algunas de esta calles que se encontrarán con corte en la circulación. Abriéndose de nuevo la circulación hasta que finalice este desfile, por su atención muchas gracias.

Deja una respuesta