Edgar Veytia implementa nuevo golpe contra la delincuencia

logoPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! No cabe duda de que cuando hay voluntad la hay y cuando no sólo se puede estar aventando la bolita de un lado a otro. Pero hay que reconocer que las medidas tomadas por el llamado Fiscal de Hierro Nayarita Edgar Veytia darán resultados positivos que quizás otros estados en un futuro no muy lejano hagan lo mismo, y esto sin mucho cacaraquear.

Se preguntarán de qué hablamos, el lunes pasado dio inicio el programa de «SIMULACIÓN DE PASAJEROS», que consiste en que ya hay policías vestidos de civil que viajan como pasajeros en los camiones de las rutas foráneas que atraviesan nuestro estado, quizás este anuncio ponga en alerta a las ratas de dos patas que han asaltado a infinidad de pasajeros en este tipo de camiones.

Y como dice Edgar Veytia, «NAYARIT NO ES TIERRA FÉRTIL PARA LA DELINCUENCIA», más claro no se puede, y sobre aviso no hay engaño, por lo que con esta medida tomada aquí en Nayarit, ahora sí las ratas se la pensarán dos veces para asaltar algún camión de pasajeros.

Hay que recordar que en uno de los últimos asaltos a este tipo de camiones, mucho se dijo en las redes sociales que el asalto había sido en Nayarit, pero luego fue difundida la información oficial por parte de la Fiscalía en coordinación con la Fiscalía de Jalisco que el asalto había sido en el estado de Jalisco y no en el de Nayarit.

Con esta medida la gente de la sierra no quedará desamparada, pues en esos camiones que transportan a las personas que viven en esa zona habrá policías encubiertos que viajarán como pasajeros y le darán protección a la gente que viaja de aquellos lugares hacia las zonas urbanas de los distintos municipios de nuestra entidad, ya que hay que recordar que allá son muy frecuentes este tipo de asaltos.

Con todo esto se espera reducir la delincuencia, pues Edgar Veytia reconoció que han aumentado los robos y asaltos, pero con esta medida de ahora en adelante los resultados son los que hablarán por si solos, bien por el Fiscal ya que ésta puede ser parte de la solución y ningún gobierno había aplicado este sistema de la «simulación de pasajeros».

Ojalá y que la gente que siempre está en contra de todo y a favor de nada también le dé el visto bueno, ya que los únicos que saldremos beneficiados con esto será toda la sociedad, en fin hay que esperar el prietito en el arroz, ya que como todos saben todos los partidos han adelantado los tiempos electorales y no faltará quien quiera llevar agua a su molino en contra de esta medida tomada por la Fiscalía.

Por lo que desde esta trinchera nos unimos y le deseamos el mayor de los éxitos con lo que será en poco tiempo otro golpe más a la delincuencia, en hora buena a la Policía Nayarit en esta nueva encomienda.

Deja una respuesta